Últimas Noticias:
Loading...
,

Entregan semillas y cheques a damnificados en Tototlán

Share on Google Plus


Tototlán, Jal.- Dos acciones importantes ocurrieron esta semana en el municipio de Tototlán, encaminadas a beneficiar a los afectados por las recientes inundaciones que perjudicaron a varias familias.

Fue el propio presidente municipal, Sergio Quezada Mendoza quien entregó semillas de garbanzo, cártamo y avena a agricultores afectados por las inundaciones del pasado mes de septiembre, apoyo proveniente de la Secretaría de Desarrollo Rural (SEDER).

En total fueron 140 los beneficiados y sólo en Tototlán se dio este apoyo de semillas, esto debido a la gran afectación que tuvieron los cultivos en este municipio.

Por otras parte se realizó la segunda parte de entrega de cheques a aproximadamente 90 agricultores afectados por las inundaciones del pasado mes de septiembre, recurso que llega por parte de la Secretaría de Desarrollo Rural (SEDER).

La entrega se llevó a cabo en presencia del Presidente Municipal, donde también asistió  Sergio Quezada Mendoza, ésta se llevó a cabo en las instalaciones de las oficinas de Desarrollo Rural Municipal y personal de la SEDER.

You Might Also Like

0 comentarios