Últimas Noticias:
Loading...

Esponsales de Griselda Armas y José Alberto González

Share on Google Plus


En el templo del Espíritu Santo en Tepatitlán, la joven pareja formada por la señorita Griselda Armas Pérez y José Alberto González García unieron sus vidas para siempre.
Griselda llegó puntual a su cita más importante acompañada de sus padres, los señores Trino Armas y Petra Pérez, mientras que el novio la esperaba ansioso a los pies del altar acompañado de sus padres, los señores Alfonso González e Irene García.

Fungieron como padrinos los señores Víctor Alfonso González, Elvia Huerta, Alejandro Armas y Delia Cabrera, las damas de honor fueron Elizabeth González, María Lizeth Padilla, Andrea Padilla, Ana Cristina Padilla, Susana Becerra y Jocelyn Amézquita.

En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante con emotivo sermón exhortó a los novios a estar siempre juntos, a amarse y respetarse por el resto de sus vidas, y después de estas palabras los declaró marido y mujer, señalando que lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre.

Después de la ceremonia los desposados se tomaron de los brazos y caminaron lentamente por el pasillo central hasta llegar al atrio, donde fueron recibidos por una lluvia de pétalos, y de ahí se trasladaron a la terraza Dulcería, en donde se ofreció una muy agradable recepción nupcial.

You Might Also Like

0 comentarios