Últimas Noticias:
Loading...

Hacer el bien sin mirar a quién, dice Rotarac

Share on Google Plus


Un grupo de jóvenes estudiantes que forman parte del Club Rotarac y del Club Rotario de Tepatitlán, visitaron la comunidad de Los Departamentos con la finalidad de llevarles asesoría jurídicas, atención odontológica, psicológica y medicina en general, comunidad que a pesar de estar prácticamente dentro de la ciudad carece de muchas cosas.

Para la gente de este lugar fue una verdadera sorpresa que estos jóvenes con deseos de hacer cosas diferentes y de apoyar con sus proyectos de trabajo a las comunidades en donde las autoridades municipales nunca han hecho nada por ellos, llegaran no solamente  con estas atenciones, sino que les ofrecieron una convivencia con ensaladas, tostadas, música e incluso los jóvenes bailaron el vals con la jovencita Estefany Paola Mendoza quien cumplía sus quince años de edad.

Por su parte el Lic. Martín Hernández Navarro junto con su esposa Blanca Castellanos ofrecieron una conferencia sobre el amor hacia al ser humano en donde los niños se conectaron en una dinámica que resultó muy interesante, el doctor Manolo habló sobre la poliomielitis y al terminar su plática dio consultas de manera gratuita a todos o todas aquellas personas que lo requirieron.

Para los niños y señoras fue una tarde inolvidable, ya que les pareció maravilloso el poder convivir con jóvenes estudiantes que actualmente estudian una carrera en la universidad y que a pesar del trabajo que tienen se dan el tiempo de asistir a la comunidades a darles todo su apoyo, demostrando ese espíritu humanista.

De este tipo de jóvenes necesita el rotario, gente que se entrega y que son realmente honestos y  entregados a una causa, ojala y sigan por este camino, pues hemos visto como través de los años a mucha gente la ambición los ha perdido, y en  lugar de hacer el bien a la comunidad buscan solo su propio beneficio.

Bienvenidos jóvenes Rotarac al mundo del Rotario y ojalá siempre sean leales a los objetivos del Club. 

You Might Also Like

0 comentarios