Últimas Noticias:
Loading...

Inauguran hoy la casa de enlace de Morena en Tepa

Share on Google Plus


• Roberto Alcalá les va a cuidar las manos a funcionarios corruptos

Hoy sábado se inaugura la casa de enlace de Morena, la cual estará ubicada en Barcelona 409 en Tepatitlán, y según se dio a conocer es posible que vengan la senadora María Antonia Cárdenas Mariscal y el diputado Francisco Guzmán de la Torre, esto fue dado a conocer por el señor Roberto Alcalá González.

Durante una rueda de prensa se dijo que la casa de enlace dará servicio de las 10 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes, y ahí los ciudadanos podrán acudir con toda confianza a expresar sus inquietudes, pero sobre todo para cuidarles las manos a los funcionarios que se enriquecen, ya que en lugar de trabajar para sus gobernados se dedican a  saquear el erario,  se acabaron los moches, pues una de las  premisas del gobierno federal que tomará el mando el primero de diciembre, es acabar con la corrupción.    

La casa de enlace no es para hacer política, es una especie de oficina federal en donde todos los que estén aquí prestando su servicio no tendrán sueldo alguno, esto se hace por gusto, por servir a México.

Roberto Alcalá. que en alguna vez buscó la presidencia municipal, señaló que sólo buscaba trabajar para su municipio y que jamás pensó en enriquecerse por medio de un puesto político, y ahora se le presenta la oportunidad de servir a su tierra por medio de la casa de enlace y lo hará sin recibir algo a cambio.

Cabe señalar que los ciudadanos al acudir a la casa de enlace podrán dar a conocer las necesidades que tienen, pues es una casa para mejorar en todos los aspectos y habrán por lo menos 100 de éstas en todo el país, “vamos a tener un nuevo gobierno en el cual confiamos”, pero también dijo en forma tajante “si dentro de un año esta casa no funciona, me retiro”.

You Might Also Like

0 comentarios