Últimas Noticias:
Loading...
,

Liga Local Dominical

Share on Google Plus


Diamonds gana a los Atléticos al son de 25 carreras a 16
Astros le ganó a Champiñones 26 a 9
Royals le ganó a Los Laureles 12 carreras a 7

Próxima jornada de la liga local dominical

Son juegos pendientes también
En el Cinegético Royals contra Diamonds a las 11 de la mañana en domingo.
En la Hacienda el domingo a las 11 de la mañana Atléticos contra los Potros.

Liga Regional Alteña

El equipo de Concretep Tepa recibió a los Piratas de San Miguel el Alto ganando Concretep al son de 7 a 4, apuradísimo triunfo de los muchachos de Tepa, lo pierde Félix González y lo gana Juan Ramón que pitchó 8 entradas completas, enfrentó a 37 bateadores, ponchó a 6, a uno sin tirarle, regaló una sola base por bola, las únicas 4 carreras del juego también las recibió Juan Ramón de la Torre, los más disciplinados en la caja de bateo por los Piratas fueron Eduardo Cornejo con 3 imparables, por los tepatitlenses los más destacados Fernando el Bómber Gutiérrez y Carlos Núñez con 2 hits cada uno . Para la próxima jornada Concretep viaja a Pegueros.

Los Astados fueron contra los Caballos a San Miguel el Alto, aprovecharon su condición de local para ganarle a Toros 4 carreras a 0, Felipe Lozano le confió de inicio la bola a Enmanuel Delgadillo que venía en su tarde, pues hasta la 7 entrada con un out recibió apenas el primer hit, el juego lo gana Ubaldo Velázquez y lo pierde Mario Tapia, los mejores con el madero por Caballos el segunda base Arturo González con 2 hits, por Toros los primos Omar y Aarón Lozano con 2 hits cada uno... Poco a poco ahí la lleva este juvenil equipo, ya van mejorando y ahí van afinando detalles, sus novatos en la liga ya lo van dejando atrás. Próxima jornada los Bureles reciben al equipo de la escuela de béisbol de San Ignacio Cerro Gordo en el Tablón aquí en Tepa.

Liga Infantil categoría 9-10 años

Este viernes 26 se jugó el primer partido de semifinal entre Tepa y Capilla categoría 9/10 años, 12/1 favor capilla, cátedra de pitcheo se dio por parte de los peques de capilla donde también se lucieron con el aluminio destacando el jonrón de Christian.

“El Cocas” García con casa llena y otro HR de Leonardo Vargas. Por Tepa en el bat José Guadalupe “Chepito” Gutiérrez, Alan Gutiérrez y Alfonso Martín los que macanearon a doña blanca.


Los invitamos el próximo viernes (sí, Día de Muertos) pero como dice el dicho-“el muerto a la sepultura y el vivo al béisbol“, o algo así , 4pm partido de vuelta en capilla de Guadalupe

Acompáñenos al ver el “semillero” de nuestro béisbol

Y en la otra llave allá en Arandas los dirigidos por el profe y buen amigo Juan García demostraron por qué quedaron en primer lugar, perdiendo solo un partido en la temporada imponiéndose a los dirigidos por Enrique el “Burolas” del Valle 11/0
Todo esto en categoría 9/10 años.

Liga Sabatina

La Liga Sabatina está afinando detalles, ya hubo votaciones para nuevo presidente, pero todo sigue igual con Tony de la Torre como presidente, el próximo sábado hay béisbol de estufa, puros juegos amistoso, Lobos va a Capilla contra la academia del Sr. César Vargas, en la Hacienda el equipo nuevo del Sr. Gustavo Lozano contra Carnes Lagunillas en el Tablón, también hay juego amistoso, los nombres de los equipos todavía no los ponen; próximo martes volverá a haber reunión para ultimar detalles y si logran llegar a un acuerdo arrancarán el siguiente fin de semana.

Si hay alguien interesado en asistir a las reuniones que se están llevando a cabo en Fomento Deportivo pues en las instalaciones del Tablón no hay luz a las 7:15 de la tarde dan inicio.

Liga Femenil de Tepa

La Liga Femenil de Tepa está también ultimando detallas pues Jalos y Arandas están en veremos, y el señor que preside la liga don Rodrigo Jiménez está a la espera de lo que digan las delegados locales, hacen un atento llamado a la afición beisbolera femenil que si están interesadas en meter equipo en dicha liga el próximo 14 de noviembre será la reunión en la casa del Sr. Rodrigo Jiménez con domicilio en Eusebio González 602 por el rumbo de la Donato Guerra en vez de dar vuelta a la izquierda para ir al campo de béisbol dan vuelta a la derecha.

You Might Also Like

0 comentarios