Últimas Noticias:
Loading...
,

Liga Regional Alteña

Share on Google Plus



Los Potros de san Ignacio visitaron a nuestro equipo campeón Concretep Tepa y le ganaron aquí en el Tablón 5 a 2, el pitcher ganador fue Salvador Sáenz y el descalabro se lo anotamos al juvenil Érick el Pelón Enríquez, que se enfrentó a 15 bateadores, ponchó a 2 y regaló 2 bases por bola, relevándolo Carlos Fernández el Kenka, los mejores bateadores por los Potros de San Ignacio el patrullero de enmedio Fernando González con 3 hits y Miguel Valtierra el cátcher con 2 hits, por los locales los más disciplinados fueron Carlos Bambán Miranda, Carlos Fernández el Kenka, Carlos Núñez con un hit cada uno. La próxima jornada Concretep Tepa viaja a Jalos contra los Halcones, a las 14:45 hrs. es el juego allá en el corazón de Los Altos.

Los Toros del Peque Alcántar fueron a Pegueros y trajeron buenas noticias, pues ganaron 11 a 7 a los angelinos en tremendo duelo del que salieron chispas, el pitcher derrotado fue De la Torre y el pitcher ganador Mario Tapia en labor de relevo, el mejor con el bate por Angelinos de Pegueros fue Samuel Barba con 2 hits, por los Bureles el veterano Raúl Luna con 4 hits, Jaime Gutiérrez con 2 hits y Mario Tapia tumbó la barda del jardín izquierdo con tremendo estacazo de cuadrangular en la novena cuando estaban empatados a 7. Poco a poco los juveniles de Toros ahí van capitalizando su duro entrenamiento y la sed de triunfo. La próxima jornada los Bravos de san Ignacio vienen al tablón contra Toros al filo de las 14:45 hrs.

Liga Regional Infantil categoría 9-10 años

El viernes 9 de noviembre se llevó a cabo el primer juego de final de la Liga Infantil Regional Alteña Ramiro Vera Barba, donde contra todo pronóstico el equipo dirigido por Joel Franco de la Academia de Capilla le pega al gran favorito Arandas y en casa ajena llevándose la victoria 9-7


El partido de volteretas

Inició en la 2da entrada poniendo dos rayitas Capilla, para que al cierre de ésta le diera la vuelta Arandas con 4 a su favor, en la tercera y cuarta nomás Arandas metía de una en una poniendo 6-2, pareciera que el líder de la competencia en temporada regular cumplía, cuando en el 5to rollo se arma la batería embasándose la parte baja del line up y con esto los grandotes (Santiago Morales Christian García y Leonardo Vargas) macaneaban trayéndose 6 para el de la Academia de Capilla y una más en la 6ta entrada que ya no pudieron remontar los del profe Juan de Arandas. (recordando que en esta edad sólo se juegan 6 capítulos ).

Con esto la serie va 1-0 a favor de Capilla, serie a ganar 2 de 3.

Los invitamos al próximo partido de vuelta de la gran final 9/10 en la unidad de Capilla de Guadalupe el viernes 16 de noviembre si mi señor no lo permite, en punto de las cuatro se canta ¡play ball! niños.

Arranca la Liga Local Sabatina

Saltillo contra Medias Rojas en el Cinegético
Lobos contra Capilla en el Tablón
Micheleros contra Talachones en el Tablón
Leones contra Américas en las Américas
Diablos descansará esta jornada inicial

Arrancan los play off de la Liga Dominical

Diamonds vs Royals en el Cinegetico a las 11:00 el domingo
Lureles vs Atléticos en la Hacienda el domingo a las 11:00
Astros vs Champiñones en las Americas a las 11:00 hrs.

Todos los juegos serán en domingo y a ganar 2 de 3.

You Might Also Like

0 comentarios