Últimas Noticias:
Loading...
,

Lo despertaron a golpes, le exigían la droga y lo mataron

Share on Google Plus



En Lagos de Moreno

• Quienes lo asesinaron morirán mañana, así terminan todos

Lagos de Moreno, Jal.- Leonardo “N” es el primer detenido acusado de raptar y dar muerto a otro sujeto por una disputa de drogas, aunque en dicho homicidio participaron otros 9 sujetos, quienes junto con Leonardo llegaron a la casa del ahora occiso para amenazarlo, golpearlo y llevárselo con rumbo desconocido.

Los hechos sucedieron el pasado 5 de septiembre cuando un grupo armado de 10 sujetos llegó por la madrugada a la casa del afectado y para ingresar abrieron a golpes la puerta, mientras que otros lo hicieron por la azotea.

Una vez dentro se introdujeron a la habitación de un hombre que se encontraba dormido, a quien amarraron de las manos y golpearon con las armas de fuego y con un bate de béisbol.

Le exigieron que les hiciera entrega de la droga que tenía, ya que lo acusaban de vender narcóticos para otra banda, sin embargo al obtener una respuesta negativa los desconocidos se llevaron a la víctima -quien se presume ya había fallecido-, ante la mirada atónita de sus progenitores.

El pasado 22 de octubre fue localizado el cuerpo de un hombre enterrado en un predio del rancho Los Pilares, situado en el camino a El Lindero, colonia San Miguel Buenavista de dicho municipio, que después de una serie de investigaciones se logró identificarlo como el del hombre que había sido llevado por la fuerza en septiembre.

Cabe mencionar que en la colonia Buenavista fueron hallados también en octubre pasado las fosas clandestinas donde se encontraron 19 cuerpos enterrados, además de que en dicha zona continuamente se han encontrado cuerpos con señales de violencia y los cuales son abandonados en el lugar. 

You Might Also Like

0 comentarios