Últimas Noticias:
Loading...

Los XV años de Paola Martínez

Share on Google Plus


Con una enorme alegría, la señorita Paola Martínez Padilla ingresó al Santuario del Señor de la Misericordia, para agradecer a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida rodeada de sus seres queridos.

La quinceañera llegó al templo acompañada de sus padres, los señores Manuel Martínez y Baudelia Padilla, fungiendo como sus padrinos Salvador Franco y Teresa Padilla, sus chambelanes fueron Juan, Manuel, Cristian, Jesús, Octavio, Álvaro y Chema.

En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante le habló a la jovencita sobre esta nueva etapa de su vida, señalándole que seguramente le saldrán muchas invitaciones, por lo que siempre deberá de tomar en cuenta los sabios consejos de sus padres, después de estas palabras la bendijo y la felicitó.

Al Término de la misa la festejada y su comitiva se trasladaron a una terraza social en donde se ofreció una amena recepción. Ahí bailó el vals con sus chambelanes, su papá y algunos  familiares, y segundos después el baile en donde los jóvenes se divirtieron hasta altas horas de la noche.

You Might Also Like

0 comentarios