Últimas Noticias:
Loading...
,

México vs Argentina, doble encuentro

Share on Google Plus



Este fin de semana no habrá partidos en la Liga por los dos encuentros de la Selección Mexicana de Futbol, al  enfrentarse a su similar de Argentina que estará plagada de jóvenes con un promedio de 25 años, así lo dio a conocer su técnico Lionel Scaloni.

Este pasado viernes 16 en el Estadio Mario Kempes en la Ciudad de Córdova a las 18-00 tiempo de México, esperando hayan tenido un buen partido y también un buen resultado los pupilos del técnico mexicano interino el Tuca Ferreti.

El segundo partido se jugaró el próximo martes 20 de Noviembre a las 18 horas tiempo de México en Mendoza Argentina y se espera ya un partido más parejo luego de haberse enfrentado y conocerse mejor en la cancha. 

La gran oportunidad de los jóvenes para mostrarse en este encuentro amistoso de ambas selecciones es lo más rescatable, pues considero mucho mejor enfrentar a una Selección como Argentina que contra otros equipos de menor jerarquía.

Creo veremos ambos partidos con mucha dinámica por la juventud de ambos seleccionados y habrá muchos goles, esperando sean a favor y no en contra.

El Azteca una vergüenza y NFL suspende el partido

Esta noticia de la suspensión del encuentro que se jugaría la próxima semana en nuestro país en el estadio Azteca, dio al traste por las pésimas condiciones del terreno de juego, luego de que alguien de mente muy brillante se le ocurrió autorizar un evento masivo en la cancha del Azteca para celebrar un festejo de una empresa, a unos cuanto días previo al partido ya establecido por la NFL y nuestras flamantes autoridades de México. 

Aquí las preguntas serían ¿quién autorizó este evento?

¿La FMF revisó el estado de la cancha antes del evento?

¿Qué empresa puso el famoso pasto híbrido en el azteca?

¿Por qué no lo pusieron cuando se estaba celebrando el mundial de futbol? ¿Habrá una demanda por parte de la NFL?

En todas estas preguntas hay un común denominador. Que nunca se tuvo una planeación adecuada, una supervisión autorizada por gente de futbol para la instalación, para su vigilancia por parte de los responsables dueños del Azteca, en este caso el Club América y ahora también el Cruz Azul.

¿Quién hizo el contrato con la NFL?, ¿La FMF? ¿Los dueños del Azteca ?

Pues dependiendo quien haya tomado semejantes decisiones fuera de toda lógica, muy a destiempo la puesta del pasto híbrido, muy inexpertos quienes lo pusieron, y si le agregamos que el inclemente clima con tanta lluvia y los partido que se permitieron jugar, a pesar de la pésimas condiciones de la cancha los silbante así lo autorizaron y las consecuencias aquí están.

Pero lo que estalló la bomba fue haber autorizado este gran evento para complacer a una empresa dejando de lado el sentido común del compromiso que ya se tenía firmado con la NFL, y la obligación a toda costa de cuidar la cancha para que fuera un evento de primer nivel. 

En fin, veremos qué pasa… pero creo se merecen una sanción ejemplar quienes hayan sido los responsables de estas estupideces, y no dude usted amigo lector que van a rodar varias cabezas de diferentes cargos directivos, pues esta noticia tan negativa para nuestro país ya dio la vuelta al mundo.

Hasta la próxima.  

“La salud es una obligación personal-Más ejercicio y menos vicio”

You Might Also Like

0 comentarios