Últimas Noticias:
Loading...

Otro ciclista atropellado, ahora en la avenida Colosio

Share on Google Plus


• Falta cultura vial y a Tránsito no le importa

Cerca de las 2 de la tarde, Modesto Sánchez de 72 años circulaba en su bicicleta por la Av. Colosio, cuando en su cruce con el circuito interior fue arrollado por una camioneta tipo pick up, el hombre perdió la vida en el lugar y se unió así a la lista de personas de la tercera de edad que son atropelladas en la ciudad y la cual ha ido en aumento en las últimas semanas.

Presuntamente el ciclista se atravesó y no se dio cuenta que venía una camioneta, lo que provocó que ésta lo arrollara sin que el conductor nada pudiera hacer por evitarlo, del conductor no se supo si se dio a la fuga o se quedó en el lugar, ya que al preguntar en la Comisaría sobre dicho asunto dijeron desconocer el tema.

Modesto es la cuarta víctima mortal en un mes como resultado de un atropellamiento, 3 de ellos han sido personas de la tercera edad los cuales fueron arrollados al intentar cruzar una calle, mientras que la otra víctima era un indigente, el cual una noche antes de su accidente se paseaba en medio del Boulevard Anacleto atravesándose a los carros, por otro lado el percance de motociclistas con algún automóvil se cuentan de a uno por día.

El aumento de accidentes y en este caso de víctimas mortales habla de la falta o inexistente cultura vial que hay en la ciudad, ya que en la gran mayoría los automovilistas circulan sin ninguna precaución, no haciendo alto o pasándose los semáforos o límite de velocidad.

Por otro lado algunos peatones, sobre todo en la zona centro, cruzan la calle de forma imprudente sin hacerlo por las esquinas como debieran. 

A esto se le agrega la falta de orden en la vialidad que hay en el municipio por parte de Tránsito, ya que si bien son las personas las que deben respetar los señalamientos viales, al no hacerlos o al no importarles, Tránsito Municipal debería de aplicar multas a quienes no las cumplan y quizá así los automovilistas comenzarían a aprender a respetar los reglamentos y disminuir el número de accidentes que ocurren en Tepatitlán.

You Might Also Like

0 comentarios