Últimas Noticias:
Loading...
,

Otro imbécil usando el teléfono y manejando

Share on Google Plus


 
Y asesino

• Ni cuenta se dio de que había atropellado y matado a un hombre

Tepatitlán, Jal.- Una persona de la tercera edad fue atropellado por un hombre que conducía una camioneta y que circulaba por la calle Constitución, cuando al llegar al cruce de Donato Guerra no hizo alto, lo que provocó el fallecimiento de forma inmediata de Pedro Dávila, hombre que se disponía a cruzar la calle.

Según testigos del hecho, un joven conducía  una camioneta Nissan en color blanco y venía viendo su celular, por lo cual no hizo alto en la esquina ni tampoco vio al hombre que cruzaba la calle por lo que tampoco hizo el intento de frenar, solo se dio cuenta hasta que el hombre ya había sido arrollado por su camioneta.

De inmediato el hombre bajó de la camioneta con el celular en la mano y al ver lo que había ocurrido comenzó a preguntar desesperado qué hacía, a lo que alguien le sugirió que se fuera, y este de inmediato salió huyendo dejando en el lugar la camioneta.

Los cuerpos de emergencia llegaron en minutos para revisar al hombre que yacía debajo de la camioneta pero éste ya había fallecido y solo les quedó esperar a Ciencias Forenses para levantar el cuerpo mientras un vecino sacó una veladora y la puso a un lado del cuerpo.

You Might Also Like

0 comentarios