Últimas Noticias:
Loading...
,

Puro alumno fregón en Matemáticas en Los Altos

Share on Google Plus


Especialmente en Tepa

 • Tras de la Olimpiada les entregaron tablets y computadoras

La región Altos Sur es la que presenta las mejores calificaciones en el nivel educativo en el Estado, y Tepatitlán es parte fundamental de esto al organizar olimpiadas de Matemáticas, las más importantes de la región, por lo que este lunes se hizo entrega a los ganadores de dicha olimpiada, en la cual participaron más de 600 alumnos provenientes de toda la región.

El Lic. Francisco de Jesús Ayón López, secretario de Educación del Estado de Jalisco, y la alcaldesa de Tepatitlán María Elena de Anda Gutiérrez, hicieron entrega de medallas y premios a los 60 participantes con mejores resultados en la Olimpiada Tepatitlense de Matemáticas para Alumnos de Primaria y Secundaria, llevada a cabo en septiembre pasado.

El 80% de los ganadores de este tipo de olimpiadas, también lo hacen en una de nivel estatal, por lo que competir mejora el nivel académico de los estudiantes de nivel básico y media superior.

A los alumnos de segundo y tercer lugar les fueron entregados tablets, mientras que a los primeros lugares les hicieron entrega de una computadora. Una vez que les entregaban el equipo, los estudiantes, sobre todos los pequeños, veían con emoción y una gran sonrisa el premio a su esfuerzo, incentivándolos a seguir mejorando en su desarrollo educativo.

You Might Also Like

0 comentarios