Últimas Noticias:
Loading...
,

Que decomisó la PGR 4,900 discos piratas en San Juan

Share on Google Plus



• Aunque desaparecieron 2,450 del informe

San Juan de los Lagos, Jal.- La Procuraduría General de la República  en Jalisco dio a conocer que aseguró cuatro mil 900 piezas de piratería en este municipio, sin embargo a la hora de detallar lo asegurado, señaló que fueron mil 200 discos en formato DVD y mil 250 discos en formato CD con sus respectivas portadillas lo asegurado en puestos semifijos de dicho municipio. De las otras 2,450 piezas que faltan nada se sabe.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) recibieron una llamada anónima ciudadana en la que manifestaban que en la calle Miguel Ahumada del centro se comercializaban productos falsificados de procedencia ilícita.

Dichos elementos se trasladaron al lugar señalado donde aseguraron de un puesto semifijo los DVD y CD piratas, estos fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público de la Federación, en la subsede de la PGR en Lagos de Moreno, quien continúa con la investigación por los delitos en materia de derechos de autor y propiedad intelectual.

La PGR no aclaró si habían asegurado en otro lugar más piezas de piratería para dar los cuatro mil novecientas que se dijo se habían asegurado, además de que tampoco dijo si había detenidos por ese motivo.

You Might Also Like

0 comentarios