Últimas Noticias:
Loading...
,

Recordaron en Tototlán la Revolución Mexicana

Share on Google Plus



Tototlán, Jal.- Como parte del programa para celebrar el aniversario de la Revolución Mexicana en el municipio de Tototlán, se llevaron a cabo actividades como los honores a la bandera y el desfile con la participación de las diferentes escuelas del municipio, los muchachos presentaron pirámides humanas, bailes, suertes charras como muestra de gran disciplina, en ese marco luego de terminado el desfile se llevaron a cabo varios torneos deportivos en la unidad deportiva.

Fue digno de reconocer la participación en los eventos deportivos de diversas disciplinas como futbol, básquetbol, voleibol y frontón en el marco de la conmemoración del 108 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Los ganadores se hicieron acreedores a dinero en efectivo y equipo deportivo. Con la intención de fomentar el deporte en Tototlán, señaló Sergio Quezada, presidente municipal.

Así mismo con gran éxito se llevó a cabo la exhibición de lucha libre que se realizó en la plaza principal dentro del marco del mismo marco los festejos por el Aniversario 108 de la Revolución Mexicana. Este deporte es uno de los más populares y representativos de nuestro país y de Tototlán.

Decenas de niñas, niños, jóvenes y adultos se reunieron para disfrutar de este bello espectáculo. El deporte es una de las bases en el futuro de nuestra niñez, es por eso que realizamos eventos que fomenten la cultura de una vida sana.

You Might Also Like

0 comentarios