Últimas Noticias:
Loading...

UNID, invitado especial al 25 aniversario de la Alfred Nobel

Share on Google Plus


El pasado miércoles 31 de octubre del presente año se llevó a cabo en las instalaciones de la escuela Alfred Nobel su celebración del 25 aniversario. 

Iniciando por un acto cívico alumnos de la sección secundaria dieron los honores a la bandera, siendo las nueve de la mañana para que posteriormente el Director General, el Profesor Mario Pérez Zermeño, compartiera unas palabras a todos los presentes, mismos quienes coincidieron que el esfuerzo y la dedicación han sido latentes durante estos 25 años, logrando metas, buscando siempre la excelencia de sus alumnos y la satisfacción de las diversas generaciones que han pasado por dicho plantel. 

El coordinador de Promoción el José de Jesús Padilla Orozco y la Lic. Maribel Ramírez Lozano recibieron reconocimientos en agradecimiento por la participación de UNID con la institución además de agradecer al apoyo que el equipo de promoción siempre ha brindado a la escuela. 

UNID se complace de formar parte de los momentos importantes de otras instituciones educativas, por lo que felicitamos fervientemente a todos los colaboradores de la Escuela Alfred Nobel por su valioso esfuerzo y dedicación durante estas más de dos décadas formando al futuro de México.

You Might Also Like

0 comentarios