Últimas Noticias:
Loading...

UNID participa por primera vez en el desfile de 20 de noviembre

Share on Google Plus


Como cada año, Tepatitlán llevó a cabo el desfile conmemorativo del 20 de noviembre, donde diversas instituciones educativas, además de distintas agrupaciones de fomento deportivo participan para engalanar las calles con la respectiva marcha, banda de guerra, pirámides y la exhibición de tombling.

En esta ocasión, siendo un evento meramente de actividad deportiva, UNID fue invitada para dar a conocer su nuevo programa de Educación Física Recreación y Deporte, donde se tuvo participación de alumnos de diversas carreras como parte de una pequeña marcha y de la mascota de la Universidad, Uriel el Lobo Rojo. 

La Maestra en Ciencias Administrativas Elizabeth de Alba Torres participó como parte del presídium que contempló el desfile a las afueras de la presidencia, donde los maestros de ceremonias dieron a conocer la transcendencia y licenciaturas que ofrece la UNID siendo la de Educación Física la que coronaba el momento. 

Teniendo como objetivo la formación de profesionistas capacitados en el ámbito deportivo y recreativo, la Licenciatura de Educación Física Recreación y Deporte tiene como enfoque el adquirir conocimientos para la enseñanza y desarrollo de la cultura física, la gestión, planeación y control de programas de organismos e instituciones públicas o privadas que atiendan las necesidades deportivas, tanto de entrenamiento  como de salud física, por lo que dicha carrera va dirigida a instructores, al igual de que a docentes de instituciones educativas que fomenten el deporte u organismos dedicados a la actividad física. 

Agradecemos al H. Ayuntamiento por continuar fomentando el interés en esta actividad que año con año las instituciones educativas se esfuerzan para llevar su marcha y actividades deportivas para continuar con el fomento de la educación y cultura deportiva para las futuras generaciones.

You Might Also Like

0 comentarios