Últimas Noticias:
Loading...
,

UNO representó a Zapotlanejo y a Jalisco en festival de San Luis Potosí

Share on Google Plus


En el marco del XVIII Festival Internacional de San Luis Potosí, se presentó el grupo UNO, orgullosamente de Zapotlanejo, representando al estado de Jalisco.

En el programa ZOCCO Zona de Creadores Centro Occidente.

Su participación fue en la plaza Aranzazú, donde los habitantes de aquel Estado pudieron disfrutar de una tarde envuelta de color y sentimiento, con la propuesta musical y visual de esta agrupación que dejó en alto nuestro municipio y Estado con su talento.

Cabe señalar que dicha participación se logró mediante la invitación de la Secretaría de Cultura de Jalisco, en Zapotlanejo ya vienen abriendo terreno varias bandas que les gusta reunirse en bares y antros de la ciudad, de manera cotidiana, es fácil encontrarse casi a diario estos grupos en tocadas.

Lugares como el famoso Urbans Bar, punto de reunión de muchos jóvenes que gustan de la música alternativa, hay que recordar un poco que el gusto por este tipo de música es relativamente nuevo, ante la oleada de la música de banda y de los narco corridos que invaden prácticamente la ciudad. 

You Might Also Like

0 comentarios