Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Váyanse acostumbrando

Share on Google Plus



Cuando hay un cambio importante en la vida, toma tiempo acostumbrarse a las nuevas formas. Si se trata de alguien que nunca trabajó con un horario y un patrón sino por su cuenta, y ahora tiene un empleo le cuesta adaptarse a los horarios, al patrón, a la responsabilidad, a la disciplina, etcétera.

Igual pasa con el que el acaba de casarse, divorciarse, enviudar, dejar la casa de los padres o mudarse a una ciudad distinta, o incluso a otro país y dejarlo todo atrás.

Con el gobierno pasa lo mismo, estamos, estábamos o estuvimos acostumbrados al PRI, luego al PAN y últimamente al MC, aunque este partido lo tendremos sólo en las alcaldías, por ahora.

Pero ya tendremos en Jalisco un gobierno diferente al PRI y al PAN, diputados y alcaldes de Movimiento Ciudadano, y casi todos los políticos de este partido vienen ya sea de la sociedad fifí -diría AMLO-, o del PRI y del PAN, o jóvenes con ideas raras que nunca han trabajado y que creen que se gobierna a través del Facebook.

Pues bien, el nuevo gobierno en Jalisco nos la quiere encajar con un aumento en los pagos del refrendo vehicular y las licencias de manejo, entre otras cosas, de las que no nos queda otra más que apoquinar.

Criticaron tanto a EPN y al PRI de irse por la fácil de aumentar y aumentar la gasolina, la cual seguirá igual de cara y no sólo eso, ahora también será caro tener un vehículo y manejarlo, con el argumento de que sólo los ricos tienen carro, lo mismo que decían los priistas.

Quién sabe qué fin tendrá lo que se recaude por las licencias y refrendos vehiculares, que sólo los ricos van a pagar, porque sólo los ricos tienen carro, según nos vienen diciendo desde que gobernaba el PRI.

Eso en Jalisco.

A nivel nacional estamos a merced de otros más locos, los morenistas, quienes prometen regalarnos dinero que saldrá de todo lo que van a ahorrar, ajá.

Ya le salió cliente al avión presidencial -muy sospechoso-, y el comprador promete prestarlo al presidente o vendérselo al mismo precio en el que lo quiere comprar. ¿Usted lo entiende?, pues a ver si me lo explica porque yo no.

No van a hacer el aeropuerto de Texcoco por caro (gracias don) y harán no uno, sino tres más baratitos para ahorrar, siempre pensando en los pobres.

No van a bajar el precio de la gasolina, pero con lo que ahorren eliminando la corrupción habrá dinero para todos, es más, hasta chamba para los centroamericanos va a haber.

Eliminaron la pensión de los ex presidentes -durante el gobierno de Peña Nieto por cierto- para que ajuste el dinero, aunque el presupuesto de los gastos presidenciales para el siguiente año sea más alto que el que se ejerce actualmente.

Total, que mientras a nivel estatal nos van a atornillar, a nivel federal nos va a ir mejor ja ja ja ja. “Váyanse acostumbrando” dijo el viejito mión.

You Might Also Like

0 comentarios