Últimas Noticias:
Loading...
,

Vino nieto del fundador del PAN a Tepatitlán

Share on Google Plus


• Se sintió como en casa entre tantos panistas de Los Altos

Manuel Gómez Morín, nieto del fundador del PAN del mismo nombre, quiere dirigir -como su abuelo en su tiempo- al partido blanquiazul, y asegura que él es el cambio dentro del mismo panismo, la otra opción sería dar continuidad a los que ya le han hecho daño a la organización política.

En días pasados el aspirante a dirigente nacional estuvo en Tepatitlán logrando reunir a algunos personajes claves del panismo municipal, regional y estatal, como el ex alcalde Ramón González, el arandense Guadalupe Tejeda y ex gobernador Alberto Cárdenas Jiménez.

El nieto de Gómez Morín dijo sentirse seguro hacia la elección interna que habrá de celebrarse el día de mañana en los comités municipales del PAN en todo el país. Y en el caso de Jalisco también se elegirá dirigente estatal.

El otro contendiente para el CEN del PAN es Marko Cortés, cuyos oponentes aseguran que es alguien ligado al actual dirigente Damián Zepeda y al ex candidato y ex presidente partidista Ricardo Anaya, a quien Gómez Morín no le perdona haberse aliado con el PRD y MC en las pasadas elecciones.

You Might Also Like

0 comentarios