Últimas Noticias:
Loading...
,

América campeón, no pitó la maquina

Share on Google Plus



Una final entre la máquina del Cruz Azul y las Águilas del América, de las peores de los últimos años en cuanto a espectáculo, pues no apareció el buen futbol y de los 180 minutos que se disputaron si acaso fueron veinte minutos interesantes y fueron en la final de vuelta, cuando se esperaba que Cruz Azul saliera con hambre de triunfo a disputar cada balón y a buscar siempre el marco rival… pero lamentable no fue  así  y el América fue mejor en la cancha, sin generar tampoco nada extraordinario, simplemente hizo lo necesario para ganar, hizo dos goles  afortunados que se derivaron de dos errores del cuadro bajo de la máquina. En el primero de ellos  Jesús Corona se equivoca gravemente en su salida por el centro del área queriendo sorprender  al rival, pero Marcone no estaba atento, Oribe Peralta sí lo estaba y le alcanzó a tocar el balón a Álvarez, quien aprovechó el regalito y de pierna zurda sacó un disparo pegado al ángulo dejando sin oportunidad a Corona. 

El segundo gol fue un disparo de Cecilio Domínguez que se mete al área grande dejando atrás la mala marcación de la máquina, Corona la rechaza con la rodilla pero el rebote le queda de nuevo a  Álvarez para liquidar el partido.

Vi a un Cruz Azul con temor de equivocarse, con miedo de buscar el gol, más bien buscaba una falla del América, lo que no sucedió, y finalmente pagó muy cara su tibieza perdiendo la gran oportunidad de ser campeón otra vez ante su acérrimo rival  deportivo. Para mi gusto Caixinha se equivoca en su planteamiento al dejar en la banca al piojo Alvarado y meter dos puntas con Cauterucho y Caraglio, pero sin tener ninguna jugada de peligro en todo el partido de la final, pues Elías Hernández nunca apareció.

El  piojo por su parte siempre buscó más el triunfo con un ataque desde inicio de Oribe Peralta y Henry Martín, pero bien abastecidos por los costados con Diego Laínez y Renato, y además llegando de atrás por Guido Rodríguez y Álvarez. 

Y repito que fue una final poco emocionante, hasta enfadosa por momentos, pues la maquina no pitó… y decepcionó a miles y miles de sus seguidores pues hay formas de perder, y cuando te la rifas en la cancha y el aficionado ve que te partiste el alma en cada jugada y se pierde… pues ni hablar, pero cuando ni siquiera tuviste el valor de arriesgar para buscar el triunfo y pierdes… eso sí cala duro, por eso Cruz Azul sigue siendo considerado un equipo tibio, en esta ocasión tenía material para jugar más agresivo. Pero se vio muy timorato.

Chivas  una vergüenza en Mundial de Clubes

Pobre Cardozo y sus pupilos de Chivas, que se fueron con muchas ilusiones de enfrentar a Real Madrid en el Mundial de Clubes.

Sin embrago carecieron de lo mismo que sufrieron durante todo el torneo local, al fallar una y otra y otra vez. Y además con la mala fortuna de tiros al poste en el primer encuentro, a pesar de ponerse al frente en el marcador en los primeros minutos en un buen remate de cabeza de Zaldívar en una gran jugada individual del Conejito Brizuela, que desde media cancha se fue dejando atrás a sus rivales y le pone un centro medido, templadito a favor del compañero… pero el equipo asiático le dio la vuelta al marcador con un penal que no fue y que si se marcó a favor del club nipón, y con ello vencen al rebaño 3 a 2, y con un penal fallado por Pulido que al contrarremate le pega a un defensor y el balón se fue al fondo de la red… si  no también lo habría fallado Pulido.

Ya cuando menos todos esperábamos que vencería al equipo Esperanza de Túnez, un cuadro muy limitado, pero muy correlón, con deseos enormes de triunfo a como diera lugar, y finalmente se van a  tiros penales luego de un empate a dos goles con dos tiros penales en tiempo regular.

Y para acabarla de amolar pierden en tanda de penales.  Y con ello quedan en último lugar de los 6 equipos participantes, logrando así el calificativo del peor equipo mexicano que ha  participado en el mundial de clubes.

En fin, los miles y miles  de aficionados olvidarán todo esto del último lugar del mundial de clubes en cuanto vean a los flamantes refuerzos que acaba de contratar Chivas…  En fin, una vergüenza su participación representando al futbol mexicano con un equipo verdaderamente mexicano. 

Ganó el Canelo

El pasado sábado en MSG de Nueva York el Canelo se enfrentó al inglés campeón del mundo en su división llamado el Rocky Fielding, que la verdad no sé cómo fue campeón del mundo pues es un peleador muy limitado técnicamente y no mostró poder en sus puños. El canelo hizo su trabajo muy bien, con una variedad de golpeo con  el jab de mano izquierda, ganchos al hígado rectos de derecha y el oper en corto, los ganchos al hígado una y otra  vez, hasta que se quedó de rodillas el peleador inglés y el réferi le detuvo la pelea  pues recibió una verdadera paliza en cada round, tumbándolo en los tres que le duró este pobre bulto… así  el famoso Canelo logra su tercer título del mundo en tres diferentes divisiones  a sus 28 años de edad.

Hasta la próxima.
“La salud es una obligación personal-Más ejercicio y menos vicio”

You Might Also Like

0 comentarios