Últimas Noticias:
Loading...
,

Atienden problemas del agua en Tototlán

Share on Google Plus


Tototlán, Jal.- En Tototlán se han venido solucionando varios problemas en las redes de agua y pozos de distintos puntos del municipio, trabajo que se ha realizado con mucho esfuerzo en beneficio de los ciudadanos de las comunidades y de la zona urbana.

Esta semana que recién termina con el objetivo de optimizar el servicio de agua potable, a través de SAPASM se instaló un temporizador en el pozo de la comunidad de San Ignacio, acción que logra reducir los tiempos de llenado del tanque de distribución.

Como parte de estos trabajos también se llevó a cabo la instalación de equipo, se automatizó el cárcamo de aguas residuales de la colonia Infonavit para mejorar su funcionamiento y se le dio mantenimiento al área perimetral.

Se le dio mantenimiento a la bomba 440; se cambiaron baleros, el sello mecánico, rotor e impulsor, para otorgar un servicio de mayor calidad a la comunidad de El Ranchito.

Además se realizó mantenimiento y limpieza perimetral en el pozo No 1 (cerca del panteón), para brindar una mejor imagen y servicio a la ciudadanía concluyendo con la reparación de una fuga de agua en la calle Río Lerma, se indicó que se seguirá atendiendo todos los reportes para darle solución de manera pronta.

You Might Also Like

0 comentarios