Últimas Noticias:
Loading...

Cacho Sandoval, gobernador Rotario de visita en Tepatitlán

Share on Google Plus


El gobernador Rotario del Distrito 4140 estuvo de visita en las instalaciones del Club Rotario de Tepatitlán, en donde fue  recibido por el presidente del Club Rotario de Tepatitlán, el Lic. Armando Gómez Quiroga.

Fue una noche agradable con la presencia de más del 90 % de los socios del Club, quienes sostuvieron una charla amena durante dos horas con el gobernador,  en su mensaje el líder de los Rotarios se mostró gratamente sorprendido al ver a un grupo bastante unido y los exhortó a seguir por ese camino, felicitó al club por su labor y por el hecho de ver a un grupo de jóvenes pertenecientes al club Rotarac, que serán sin duda los socios del mañana, aunque señaló que en estos momentos si los jóvenes quieren ser parte del club mayor lo pueden hacer.

Dijo que desde hace más de una década el Rotario a nivel mundial se ha estancado en un millón 200 mil socios, debido a que algunos fallecen, otros se retiran por diversas circunstancias, o algunos de ellos llegan al Rotario sin estar convencido.

Para un rotario, para estar en el club es necesario siempre de dar lo mejor para la gente que más lo necesita, felicitó a todos por la labor que vienen realizando y se mostró bastante complacido por tener a un gran grupo de jóvenes entusiastas.

You Might Also Like

0 comentarios