Últimas Noticias:
Loading...

Cayó el Brandon que se sentía mata policías

Share on Google Plus


• Les disparó a los investigadores pero falló, ya está preso

Lagos de Moreno, Jal.- Brandon se quiso echar a unos policías investigadores en este municipio, pero no logró, en vez de eso terminó detenido y acusado de homicidio calificado en grado de tentativa, por lo que le espera varios años en la cárcel.

Christian Brandon “N”, de 23 años de edad, junto con otras tres personas comenzaron a disparar desde una azotea contra elementos de Policía Investigadora que se encontraban realizando labores de investigación en la colonia Lomas del Valle, justo en el cruce de las calles Cerrada Durazno y Ébano el pasado 24 de mayo.

Aunque no lograron el cometido de asesinarlos, los elementos salieron heridos por las esquirlas de las balas, sin embargo y para mala suerte de los atacantes, los elementos pudieron identificar a Christian Brandon “N” de 23 años de edad, quien en ese momento llevaba en su poder un arma larga tipo cuerno de chivo.

El Ministerio Público que tomó conocimiento del hecho reunió los elementos de prueba y solicitó una orden de aprehensión en contra de Christian Brandon “N”, por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y delitos cometidos contra representantes de la autoridad.

El mandato judicial fue otorgado por un juez de Control y Oralidad, mediante el cual Brandon, quien tenía su domicilio en la calle San Judas Tadeo de la colonia Laureles del Campanario, fue detenido el pasado 26 de noviembre en el centro, en Lagos de Moreno.

You Might Also Like

0 comentarios