Últimas Noticias:
Loading...

Celebraron los XV años de Fátima Guadalupe González

Share on Google Plus


 
Con una gran sonrisa que manifestaba su juvenil rostro, la señorita Fátima Guadalupe González Núñez ingresó al templo de San Judas Tadeo en Tepatitlán, para agradecer a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida rodeada de sus seres queridos.

La festejada llegó al sacro recinto acompañada de sus padres, los señores Martín González García y Juana María Núñez Villalba, de sus padrinos, los señores José Luis Gutiérrez de la Torre, Martha Alicia Álvarez, Marina González García y Francisco Medina, además de sus chambelanes los jóvenes Ignacio González, Alejandro González, Lisandro, Juvenal y Eduardo, como damas de honor la acompañaron las señoritas María Guadalupe, Diana y Monserrat.

En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante con elocuentes palabras les habló a la jovencita sobre esta nueva etapa de su vida, invitándola a seguir siempre los sabios consejos de sus padres, y al final de estas palabras felicitó a la jovencita y le dio la bendición.

Minutos después la quinceañera y sus invitados se trasladaron  a una terraza social en donde se ofreció una amena recepción y lugar en donde la quinceañera bailó el vals con sus chambelanes y su papá. Fátima recibió esa noche una gran cantidad de felicitaciones.

You Might Also Like

0 comentarios