Últimas Noticias:
Loading...

Detuvieron en Tepa al Viejo del Costal

Share on Google Plus


• Es uno de los que asesinaron a una mujer en Las Aguilillas

Tepatitlán, Jal.- En el 2012  se hizo el hallazgo de los restos de una mujer dentro de un costal en la colonia las Aguilillas. Después de investigar el caso, la Fiscalía General del Estado logró identificar y reaprehender en días pasados a uno de los probables participantes de dicho homicidio.

Un hombre identificado como Francisco Javier “N” está identificado como probable partícipe en la muerte de una mujer que fue localizada dentro de un costal en este municipio  el 23 de marzo del año ya citado, luego de que la policía municipal reportó el hallazgo de una persona fallecida en la colonia Las Aguilillas.

Al llevarse a cabo las diligencias ministeriales y periciales correspondientes, se estableció en la carpeta de investigación que dentro de un costal color blanco había una bolsa de plástico negro en la cual se encontraban los restos de una mujer de 26 años de edad, (mutilada de sus extremidades).

La víctima fue identificada en ese entonces como Leticia Aguiñaga Galván y de acuerdo con su madre, era adicta a las drogas y al parecer la causa del homicidio estaba relacionada con eso.

Tras el hecho dos personas fueron detenidas días después, Raúl Rey Lechuga Cuevas, de 42 años de edad, originario del estado de Veracruz y Francisco Fabián Lara Orozco, de 38 años y nacido en Tepatitlán.

Y en cuanto al ahora tercer detenido, el sujeto fue localizado el pasado 29 de noviembre, en el rancho Tierra Blanca, en Tepatitlán, por elementos de la Fiscalía y fue puesto a disposición del Juez Penal que lo reclamaba, para que responda por el delito de homicidio calificado.

You Might Also Like

0 comentarios