Últimas Noticias:
Loading...

Esponsales de Jazmín y Edgar

Share on Google Plus


La majestuosa parroquia de San Francisco de Asís en Tepatitlán, fue testigo del enlace de la señorita Jazmín Martínez y Edgar Michel Arizaga, uniendo así ambos sus destinos.

La novia es hija de la señora Elvira Martínez y por su parte el novio lo es de Marco Antonio Michel y Aidé Arizaga, fungiendo como sus padrinos Ramiro Contreras y Regina Trejo.

Durante la misa el sacerdote oficiante con elocuentes palabras exhortó a los novios a formar una familia que sea ejemplo para los matrimonios venideros, los invitó a quererse y respetarse y de esa forma tener una vida llena de felicidad. Después de estas pablaras los bendijo y los declaró marido y mujer al mismo tiempo que señalaba que los que Dios ha unido que no lo separe el hombre.

Al término de la misa, los desposados se tomaron de los brazos y caminaron lentamente por el pasillo central hasta llegar al atrio en donde fueron recibidos por una lluvia de pétalos de rosas.

Minutos después los recién casados, familiares y amigos se trasladaron a una terraza social en donde se ofreció una alegre recepción nupcial, recibiendo Jazmín y Edgar una enorme cantidad de felicitaciones.

You Might Also Like

0 comentarios