Últimas Noticias:
Loading...
,

Están desatados los ladrones en Zapotlanejo

Share on Google Plus


• Las “doctoras” masajean, otros se meten a casas solas

En días recientes se han suscitado varios hechos que han llenado de coraje y desesperación a muchos vecinos de este municipio, tanto de la cabecera municipal como de las distintas comunidades, esto por la presencia de ladrones que han estado delinquiendo a sus anchas una y otra vez.

Muy a pesar de que la autoridad municipal tiene conocimiento de en qué vehículos se trasportan, como trabajan y de qué personas se tratan, no hay ningún resultado de su detención.

En hechos más recientes, en la  colonia San Martín en la calle Salvador Sánchez un par de mujeres llegaron a un domicilio presumiendo ser doctoras. Le pusieron un aceite a su inquilino, perdió el conocimiento y empezaron a robar.

Un familiar de la víctima refiere que cuando llegó a su casa, a su esposo ya lo habían recostado en su cama y también le ofrecieron los mismos aceites, pero se negó a ponérselo al ver lo desorientado que se encontraba su marido. Las delincuentes huyeron al ver la negativa de la que sería su segunda víctima.

¡Aguas! en las delegaciones también

En Zapotlanejo los asaltantes están visitando casa por casa en La Mezquitera, aprovechan cualquier momento cuando la vivienda está sola o los inquilinos dormidos para entrar a robar.

En una cuadra de esta comunidad todos los vecinos ya han sido víctimas de los malandrines.

You Might Also Like

0 comentarios