Últimas Noticias:
Loading...

Festejan los 15 años de Andrea Elizabeth

Share on Google Plus


Con esa sonrisa tan peculiar en las jovencitas, la señorita Andrea Elizabeth Hernández Salcedo ingresó al templo del Cerrito de la Cruz en Tepatitlán, para agradecer a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida rodeada de los seres que más quiere.

La festejada llegó puntual al templo acompañada de sus padres, los señores Jorge Hernández Ruvalcaba y María Guadalupe Isabel Salcedo García, fungiendo como sus padrinos los señores Adrián Ortiz Delgado y Martha María González Trinidad, y sus chambelanes Jorge Hernández, César Alejandro Vargas, Víctor Ortiz, Cristopher Núñez, Jefferson, Jorge Gutiérrez y Toribio Gutiérrez.

En el transcurso de la misa el sacerdote oficiante con elocuentes palabras le habló a la quinceañera de este día y la convidó a llevar siempre una vida ordenada para orgullo de sus padres, después de estas palabras la felicitó y le dio la bendición.

Al término de la ceremonia, la quinceañera y sus invitados se trasladaron al salón Los Arcos en donde se ofreció una muy alegre recepción y lugar donde Andrea bailó el vals con sus chambelanes y familiares.

Al final del vals la chica fue muy felicitada y vino segundos después la diversión en grande. ¡Felicidades Andrea Elizabeth!

You Might Also Like

0 comentarios