Últimas Noticias:
Loading...

José Alejandro y Andrea Yesenia se casaron

Share on Google Plus


En el hermoso templo del Sagrado Corazón de Jesús, la señorita Andrea Yesenia González Martín contrajo nupcias con el señor José Alejandro Sánchez Navarro, después de varios meses de un bello noviazgo.

Andrea es hija de los señores Telésforo González Jaime y Leticia Martín Lupercio, por su parte el novio lo es de José de Jesús Sánchez Navarro y María Soledad Navarro Muñoz, fungiendo como padrinos los señores Fernando Esquivias Navarro, Lorena Martín Lupercio, Francisco Javier Sánchez Jiménez y Olivia Méndez Jiménez.

En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante con elocuentes palabras les habló del compromiso a los novios que adquieren al unir sus destinos para siempre, los exhortó a quererse y amarse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer.

Al final de la misa, los desposados se trasladaron a la terraza El Árbol, en donde se ofreció la recepción nupcial y en donde pasaron momentos muy agradables en compañía de sus familiares y amigos.

You Might Also Like

0 comentarios