Últimas Noticias:
Loading...
,

Liga Sabatina

Share on Google Plus



Los Loros de Tepa fueron a San Ignacio contra Potros y regresaron con malas noticias, pues perdieron 10 carreras a 7. El juego lo ganó Esteban Sáinz y lo perdió Dorian el Enfermero Salazar, tronó sabroso el madero por los de San Ignacio en la mismísima primera entrada, pues Rigoberto Jiménez le dijo bye bye a doña blanca con casa llena, ventaja que no perderían ya y además Heriberto Morales pegó 2 hits más por los Astados, los mejores fueron Elías el Pelos Martín con 3 hits, Zahiol de la Torre y Francisco García con 2 hits cada uno, próximo sábado 22 de diciembre se jugará contra Valle en El Tablón a las 14:30 horas.

Liga Sabatina

Carnes Lagunillas perdió frente a Los Lobos 19 carreras a 2, los pupilos de Mario Campos están haciendo ajustes y retroalimentando para empezar a ganar en esta temporada, el pitcher ganador fue el Bunga Gutiérrez y el derrotado Marín Martín al pegar 2 indiscutibles, por los lobos los más destacados en La caja de bateo fueron Alejandro Valdivia con jonrón y 2 hits, Toño de la Mora con 4 imparables, Gonzalo Gutiérrez con hit y jonrón, Sergio el Coa Delgado con 3 hits y jonron, el Bunga Gutiérrez con 2 hits y jonrón. 

Jugaron Talachones vs Academia ganando los académicos 16 carreras a 2, no han podido ganar eso Talachones, ojalá hagan ajustes para empezar a ganar, el pitcher perdedor fue el Negrito González y le anotamos la victoria a Alonso Becerra con 3 hits cada uno, por los talachones los mejores fueron el Negrito González con 2 hits.

Diablos vs Medias Rojas, ganaron los pupilos de David Lozano al son de 10 carreras a 4, el pitcher derrotado fue el Varas Miranda y la victoria para Diego el Principito Lozano, batearon bien por Diablos Carlos y Ulises Miranda con 2 hits cada uno, por Medias Rojas el Zurdo Ramón Ramírez, Carlos Núñez y Adrián Cruz con 2 hits cada uno.

Saltillo regresa a la senda del triunfo al ganarle a las fieras de los Leones al son de 11 carreras a 7, el pitcher ganador fue Dany Guzmán y la derrota para Efraín Llamas. Batearon bien por Saltillo Raúl Vega Jr. y César de la Torre con 2 hits cada uno. Por las fieras José Cruz y el profesor René Alemán con 2 hits cada uno.

Liga Local Dominical

Se empató la serie y habrá tercer juego entre Astros y Diamonds, ganaron los Astros 13 carreras a 7, el pitcher derrotado fue el zurdo Tony Lara y el ganador el veterano Antonio el Cantarito Vargas, batearon bien por los Astros Antonio Vargas y Miguel Gutiérrez con 4 indiscutibles cada uno. Agustín el Chufo Miranda tumbó la barda del jardín izquierdo con un jonrón y su retoño Ulises Miranda 2 veces bateó de hit.
Con este resultado la cita al tercer juego es otra vez en el Cinegético a las 11 horas.

En la otra semifinal Champiñones derrotó a Los Laureles por pizarra de 14 carreras a 7 y ya está en la final, el pitcher ganador fue César de la Torre y el descalabrado Martín Pérez. Los mejores bateadores por Laureles fueron Rafael Padilla, que le pegó con rencor a doña blanca y la mandó del otro lado de la barda, y Guadalupe Ponce con 3 hits, por los Camioneros los mejores fueron César de la Torre que se despachó con la cuchara grande al pegar 5 hits, Pedro Vázquez y Adrián de la Torre con 3 hits cada uno.

Liga Femenil de Tepa

Las Rebeldes de Rafael García recibieron la visita de las peloteras de San Ignacio, no aprovecharon su condición de locales y perdieron 9 carreras a 4 con un ralie de 5 carreras en la novena entrada se decidió el juego, siendo la pitcher ganadora Liliana Hurtado y la derrotada Yuli Ponce, las mejores bateadoras por las de San Ignacio fueron Ceci Torres con 3 hits, la manager Inés Morales e Imelda Sáinz con par de imparables cada una.

Próxima Jornada de la Liga Femenil 23 de diciembre
Pegueros vs San Ignacio
Tepa vs Rebeldes en la Hacienda
Descansa Jalos
Pegueros vs Jalos ganaron las Peloteras.


Liga Regional Alteña
Concretep Tepa recibió a la escuela San Ignacio ganando 9 carrera a 0, le anotamos la victoria a Erick el Pelón Enríquez al que el oxígeno le aguantó para trabajar 6 entradas y 1/3, enfrentó a 23 bateadores y el revés fue para Diego Cruz, Carlos Fernández y Carlitos de la Torre pitcharon el resto del encuentro, los mejores bateadores por Concretep Tepa fueron Juan Ramón de la Torre con 3 hits que remolcó 4 carreras, Freddy Macías y el Canario González con 2 hits y ambos con 2 carreras producidas, también Carlos el Kenka Fernández tumbó la pizarra con jonrón por todo el central, por escuela San Ignacio Alejandro Jiménez con 2 hits.

No olviden próximo domingo 23 es el juego de Estrellas y será aquí en Tepa, los mejores jugadores reunidos en El Tablón a las 12:00 horas arrancarán con las tradicionales pruebas de campo y a las 13 horas comenzará el juego.

Locales Visitantes
Equipo A vs Equipo B

Concretep Reales de Santa María
J: Ramón de la Torre         Ernesto Quiroz
Tony de la Torre         Ramón Orozco
Carlos Núñez L. Alberto Zavala 

Purísima Dodgers de Capilla
Servando López         Ansurio Hernández 
Misael Caudillo Jorge González
Damián Naca Luis Macedo

Potros de San Ignacio         Caballos de San Miguel
Leonel Bravo         Luis Alberto López
Gilberto Hernández         Héctor Vargas
Hugo Orozco         Ernesto Martínez

Pegueros Águilas de Santa María
Octavio Becerra         L. Ángel Valtierra
Emanuel Marín M. Ángel Guzmán
Benja González Carlos García

Bravos de San Ignacio         Durazneros de Valle
Alejandro Martínez Ignacio Trujillo
Armando Martínez Carlos González

Piratas de San Miguel          Escuela de San Ignacio
Daniel Orozco  Ricardo Camarena
J. Manuel Orozco          Misael Hernández

Halcones de Jalos          Osiris de Valle
Rafael González          J. Iván Méndez
Andrés Romo Saúl Hernández

Toros de Tepa Angelinos de Pegueros
Raúl Luna Ángel Gutiérrez
Elías Martín         Ramiro de la Torre 

José Luis Gutiérrez José Luis Asencio
Manager   Manager

Miguel Á. Navarrete        Ansurio Hernández
Coach  Coach

Juan Diego Carbajal        Humberto López
Bat Boy  Bat Boy

You Might Also Like

0 comentarios