Últimas Noticias:
Loading...

Matrimonio religioso de Mónica Plascencia y Jaime E. Zambrano

Share on Google Plus


En el templo de la delegación tepatilense de Capilla de Milpillas, contrajo nupcias la joven pareja formada por la señorita Mónica  Plascencia Franco y Jaime Elionary Zambrano Padilla, uniendo así ambos sus destinos para siempre.

La novia es hija de los señores Juan  Manuel Plascencia Lupercio y María de la Luz Franco Velázquez, por su parte el novio lo es de Juan de Dios Zambrano Padilla y Juana Martínez Campos, fungiendo como sus padrinos Lupercio Gonzalo Plascencia, María Silvia Anaya Contreras, de arras Diana Velázquez y Martín Heliodoro Reynaga Campos, de velación J. Jesús y Maura Gutiérrez Sánchez, y de mancuerna Edgar Zambrano e Irene Navarro, además fueron acompañados por Blanca Estela, Juan Luis, Rosalba y Teresa Plascencia Franco, Nelly Zambrano Martínez, Omar Guadalupe Martínez, Karina Hernández, Antonio Lomelí Jáuregui, Rosa de la Torre, J. de Jesús Zambrano Martínez, Alicia Plascencia Orozco, Miguel Ángel Hernández Orozco, Juana Cabrera, Rosendo Jiménez Delgado, Blanca Iñiguez Venegas y Ángel Vázquez Iñiguez.

En el trascurso de la ceremonia el sacerdote oficiante con emotivas palabras exhortó a la joven pareja a estar siempre juntos, a quererse y amarse por el resto de sus vidas y a través de los años vencer todo tipo de obstáculos y tentaciones para alcanzar la felicidad plena, después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer.

Al final de la ceremonia los recién casados y sus invitados se trasladaron a un casino social, en donde se ofreció una espléndida recepción nupcial. ¡Felicidades a Mónica y Jaime!

You Might Also Like

0 comentarios