Últimas Noticias:
Loading...
,

Nadie condicione el apoyo de PROSPERA en Lagos

Share on Google Plus


• Esas son puras mentiras, esa noche yo no andaba ahí

Lagos de Moreno, Jal.- Rumores de que el programa PROSPERA estaba condicionada a tener que ir a lugares a apoyar algo o alguien, a hacer encuestas, ir a alguna votación u otro tipo de condiciones, son sólo información falsa que Desarrollo Rural trata de aclarar.
Una de la formas para hacerlo es mediante las juntas Mapo, que son llevadas a cabo para los beneficiarios de este programa.

Estas reuniones se realizan con la intención de informar a los integrantes sobre las características del apoyo, el manejo de las tarjetas y en esta ocasión específicamente para hablar sobre posibles estafas y la difusión de datos falsos.

“El día de hoy hablamos de la información que se está falseando, las únicas razones por las que se puede quitar el apoyo es si los integrantes dieron información falsa, o se supera el estado económico de necesidad”, afirmó Adela Guerra Brizuela, enlace de PROSPERA en Lagos de Moreno.

El programa PROSPERA consiste en un apoyo federal para el desarrollo humano en los ámbitos de salud, educación, alimentación e ingresos. Está dirigido a familias en estado de pobreza, y los montos son asignados de acuerdo a los lineamientos federales, que varían de acuerdo a las personas que habitan en el hogar.

De cualquier forma Guerra Brizuela pidió a quien tuviera alguna duda sobre el programa lo externara a través del teléfono 474 741 2070 que corresponde a las oficinas locales de Desarrollo Rural, o directamente en el domicilio ubicado en San Gregorio S/N, esquina con Av. Guadalajara, en La Adelita.

You Might Also Like

0 comentarios