Últimas Noticias:
Loading...
,

Otro atropellado y muerto en Anacleto

Share on Google Plus


Motociclistas imprudentes

• Pero no les exigen ni siquiera que utilicen casco

Tepatitlán, Jal.-Un joven perdió la vida y su compañero quedó gravemente herido al sufrir el impacto de una camioneta cuando viajaban en moto, los hechos ocurrieron el pasado lunes alrededor de las 8 de la mañana.

El fatal accidente ocurrió en el boulevard Anacleto González Flores, justo en el cruce con la calle de entrada al fraccionamiento Adobes, en donde una camioneta impactó a los motociclistas, quienes presuntamente se dirigían a trabajar, en el lugar quedaron tendidos boca abajo los dos hombres.

Los cuerpos de emergencia llegaron hasta el lugar y encontraron a un jovencito de 15 años de edad inconsciente, el cual cayó en paro por lo que los paramédicos de inmediato comenzaron con las maniobras de RCP para ser trasladado al hospital regional, sin embargo al llegar al hospital el joven murió.

Alejandro, de 25 años, que fue la otra persona involucrada en el accidente, presentaba una hemorragia en el oído e inmediatamente fue trasladado en estado grave al hospital regional,  del conductor de la camioneta se supo que se quedó en el lugar de los hechos, la policía municipal, tránsito y protección civil acudieron a la emergencia.




You Might Also Like

0 comentarios