Últimas Noticias:
Loading...
,

Reparan redes de agua y drenaje en todo Tototlán

Share on Google Plus


Totototlán, Jal.- Varios trabajos en el renglón de agua potable se llevaron a cabo esta semana en el municipio de Tototlán, con el objetivo de mejorar el servicio y reparar varias fallas en el sistema de redes.

Se trabaja de la mano con el área de Agua de Potable, Alcantarillado y Saneamiento para cubrir todos los reportes y peticiones de la población, señaló el alcalde Sergio Quezada, para optimizar el suministro del vital líquido.

Hay un drenaje que baja por la escuela primaria en la comunidad de San Isidro, el cual se destapó para evitar malos olores y acumulación de agua, y el drenaje de la calle Sabás Reyes en la colonia El Tajo que también se destapó.

Esto además de la reparación de una fuga de agua en la calle Niños Héroes números 42 y 45, para este trabajo se cambiaron dos abrazaderas de cuatro pulgadas por media para las tomas, y se instalaron dos conectores de bronce de media y dos coples de compresión de media.

También señaló el munícipe que se llevaron a cabo trabajos por parte del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SAPASM) para la rehabilitación del tanque regulador de presión con capacidad de 30 mil litros, para mejorar y optimizar el servicio de agua potable a las comunidades de San Ramón y La Tiricia. con el fin de  evitar las constantes fugas que anteriormente se presentaban en la mayoría de las tomas del servicio por la falta de control en la presión.

You Might Also Like

0 comentarios