Últimas Noticias:
Loading...
,

Sortearán hermosos ejemplares en la Expo Feria de Arandas

Share on Google Plus


• Habrá Muestra Nacional de Holstein, Charolais y otras razas

Arandas, Jal.- La reubicación de la Feria de Arandas traerá más y mejores actividades en todos los ámbitos, y la Exposición Ganadera no será la excepción, ya que contará por primera vez con la calificación de ganado en la que además se harán sorteos para todos aquellos ganaderos que asistan y se acrediten como tal en los distintos días en lo que se llevarán a cabo las calificaciones.

Con 2 etapas y con 200 argollas cada una, la Expo lucirá este enero las mejores razas de ganado que hay en el país y en el Estado, habrá exposición nacional de ganado Holstein, una Muestra Regional de Charolais, otra Muestra Nacional de Ganado Pelifolk y exposición de caballos Cuarto de Milla y de caballos árabes, además en las calificaciones de Charolais, Pelifolk y Holstein que tendrán lugar los días 10, 11 y 19 de enero respectivamente, se llevarán a cabo sorteos de estos imponentes ejemplares para los ganaderos, el único requisito para participar es mostrar su credencial.

La muestra de caballos árabes se llevará cabo del 4 al 6 de enero, y de los Cuarto de Milla del 11 al 20 de enero. Ver este tipo de hermosos y espectaculares caballos es algo que ganaderos y visitantes no se querrán perder. La Feria de Arandas quiere sorprender a todos los asistentes y demostrar que enero traerá la mejor feria que se haya organizado en este municipio.

You Might Also Like

0 comentarios