Últimas Noticias:
Loading...
,

También en Acatic atacaron a la Fuerza Única; perdieron

Share on Google Plus


Después de La Huerta

• Aquí no sorprendieron a la policía y murió un atacante

Acatic, Jal.- No sólo en el municipio de la Huerta policías de la Fuerza Única fueron agredidos por hombres armados, un día después del ataque y muerte de 6 policías en aquel municipio, otro enfrentamiento tuvo lugar en Acatic, este intercambio de balas dejó un agresor muerto.

El martes elementos de la Fuerza Única Regional realizaban labores de patrullaje por calles de la colonia Ermita en el referido municipio, cuando dos camionetas tipo pick up pasaron a exceso de velocidad por la calle Miguel Blanco, por lo que los policías comenzaron a seguirlos identificando que una de las placas de las camionetas contaba con reporte de robo.

Al marcarles el alto a los ocupantes de una camioneta de la marca GMC en color blanco y de  doble cabina hicieron, éstos hicieron caso omiso y se bajaron para disparar con armas de fuego en contra del personal de la Fuerza Única, por lo que estos repelieron el ataque logrando abatir a uno de los agresores, mientras que otro más logró escapar.

Ningún elemento resultó lesionado. Al lugar acudió un agente del Ministerio Público, quien continuará con las indagatorias correspondientes.

Acatic ha sido un municipio en el que continuamente La Fuerza Única, los federales, y el ejército hacen rondines de vigilancia, ya que el municipio ha sido escenario de varias persecuciones, ataques de  civiles y confiscamiento de combustible robado.

You Might Also Like

0 comentarios