Últimas Noticias:
Loading...
,

Un choque en la carretera provocó una carambola

Share on Google Plus


Un muerto y muchos heridos

• Mientras se atendía a unos llegó otro y tómala contra todos

Lagos de Moreno, Jal.- Una camioneta y un vehículo compacto terminaron volcados fuera de la cinta asfáltica después de que se impactaran de frente, lo que provocó que el conductor del vehículo compacto falleciera en el lugar, esto sobre la carretera Lagos-San Juan.

A la altura del km. 130 de dicha carretera las unidades de Protección Civil y Bomberos municipales de San Juan arribaron para encontrarse con una Silverado en color negra, en la cual viajaban un hombre de 38 años y un menor de edad de 13, los cuales estaban conscientes y en estado regular, mientras que en el Pointer su conductor se encontraba prensado y ya sin signos vitales.

Los viajeros de la Silverado fueron estabilizados y trasladados al hospital comunitario de San Juan de los Lagos, mientras que los bomberos y la policía federal se quedaron a cargo del conductor prensado, para esperar a los servicios médicos forenses para el levantamiento del cuerpo.

Mientras se prestaba el servicio de emergencia a los involucrados, el conductor de otro vehículo que iba pasando y que no tomó las medidas preventivas necesarias provocó que otros tres compactos, un Nissan Tiida, un Nissan March y un Grand Marquis más se impactaran en dicha zona.

Después de este otro accidente, 7 personas más resultaron lesionadas, las cuales sufrieron heridas leves y fueron atendidas por la Cruz Roja de Lagos de Moreno, sin embargo todos los vehículos involucrados tuvieron que ser llevados con grúa por lo que la circulación se vio congestionada durante algunas horas.

You Might Also Like

0 comentarios