Últimas Noticias:
Loading...
,

Una veladora encendida acabó con una vivienda en San Ignacio

Share on Google Plus


San Ignacio Cerro Gordo, Jal.- Una familia de escasos recursos perdió lo poco que tenía, cuando una veladora encendida provocó un incendio en el interior de su casa ubicada en el rancho San Vicente de San Ignacio Cerro Gordo, acabando con el 70% de las pertenencias de la familia.

El martes alrededor de las 11 de la mañana, bomberos de Protección Civil de dicho municipio recibieron el llamado acerca del incendio en una vivienda, al llegar se encontraron con un gran incendio en el interior de una casa hecha de adobe, la cual pertenecía a la familia Reyes, dicho fuego pudo ser controlado una hora después. Una veladora encendida fue la causante de los daños en la casa.

De la vivienda, de la cual se pudo saber que es de una persona de la tercera edad llamada don Cuco, solo la cocina quedó intacta, mientras los cuartos quedaron totalmente quemados, afortunadamente la familia salió ilesa pero perdieron casi todo lo que tenían, por lo que los vecinos y familiares comenzaron a publicar en redes sociales el caso para recolectar ayuda como cobijas, ropa o lo que pudieran donar para estas personas.

You Might Also Like

0 comentarios