Últimas Noticias:
Loading...

UNID y el Trineo de los Sueños

Share on Google Plus


Como parte de la vivencia Universitaria, UNID ofrece un sistema de Formación Integral, el cual busca que los estudiantes obtengan una experiencia universitaria única que impulse a participar en actividades culturales, deportivas, programas de beneficencia y asistencia social.

En esta ocasión, como parte de las tantas actividades formativas del VIVE UNID, el 28 de noviembre se llevó a cabo en las instalaciones una entrega masiva de despensas, juguetes, ropa y cobertores para las personas más necesitadas, sobre todo por este temporal de invierno que se aproxima, donde niños y personas de la tercera edad son los más vulnerables.

Esta actividad se consolidó en dos sesiones, siendo la primera donde el turno matutino y el Banco de Alimentos participaron en la entrega de la colecta de los alumnos a las diversas familias que fueron llegando a las instalaciones de UNID, así como el servicio médico en un consultorio móvil y  se concluyó al romper una piñata, donde la diversión de los más pequeños y sus familias coronaron el momento. Posteriormente, los grupos del turno vespertino hicieron otra entrega al Instituto Ana María Casillas, donde juguetes, cobertores y ropas fueron entregadas a los pequeños del orfanato. 

Las sonrisas tanto de los niños como de adultos, se dejaron ver también en los estudiantes, quienes gustosos y con mucho esfuerzo, hicieron su colecta con las mejores intenciones. Sin duda el resultado fue la muestra de lo que un corazón noble y el deseo de ayudar pueden lograr.

Es un honor para UNID el fomentar los valores de la solidaridad, fraternidad y la caridad, y sobre todo el tener una respuesta tan positiva por parte de las nuevas generaciones. 

You Might Also Like

0 comentarios