Últimas Noticias:
Loading...

XV años de Delia Monserrat

Share on Google Plus


Con esa alegría que desborda la gente joven, la señorita Delia Monserrat ingresó al templo del Cerrito de la Cruz en Tepatitlán,  para darle las gracias a Dios por este día que le ha permitido celebrar sus primeros quince años de vida rodeada de la que gente que más quiere.

La quinceañera es hija de los señores Edgar Iván Gómez Huerta y Luz Delia García Pérez, fungiendo como sus padrinos los señores Felipe Carmona Gómez, Adriana Carmona Gómez, Refugio Martín Carrillo y Griselda García Pérez.

Como chambelanes y damas de honor, Jesús Rodríguez, Diego Plascencia, Carlos García, Jaime Corral, Ricardo Zarah, Francisco Domínguez, Armando González, Osvaldo Plascencia, Bryan Lozano,  Anahí Martínez, Mitzi Martínez, Nallely Martínez, Harén Martínez, Atziri Domínguez y Giselle Díaz.

Durante la misa el sacerdote oficiante con hermosas palabras invitó a la jovencita a seguir siempre los sabios consejos de sus padres, y más ahora que formará parte del grupo selecto de la sociedad alteña. Después de estas palabras le dio la bendición y la felicitó.

Al final de la misa la festejada y sus invitados se trasladaron al Jardín de Los Olivos, en donde se ofreció una muy alegre recepción y donde Delia Monserrat bailó el vals con sus chambelanes, su papá y familiares, quienes le desearon lo mejor en este día tan importante en su vida.

You Might Also Like

0 comentarios