Últimas Noticias:
Loading...
,

Ya se pusieron muy navideños en Acatic

Share on Google Plus


• Y de aquí hasta el 6 de enero

Acatic, Jal.- Las tradiciones son muy importantes para todos los habitantes del municipio de Acatic, por ese motivo autoridades municipales encabezadas por el presidente Marco Tulio Moya Díaz llevaron a cabo el encendido del árbol navideño.

En este acto el árbol navideño se logró con mucho esfuerzo, pero la presencia muy especial de los niños de la ciudad fue muy grata, por la que se les dio un agradecimiento ya que son los principales motores para nuestra administración señaló Marco Tulio Moya.

Con mucho entusiasmo los pequeños asistieron y colaboraron en las presentaciones de danza y canto, así como a los chicos de Prevención por la presentación escénica de títeres en conjunto con la Unidad Administrativa, DIF, Dirección de Obras Públicas, Cultura y Turismo de Acatic.

Con este acto arrancan las fiestas decembrinas en el municipio, donde se enmarcan las fiestas en honor a la Virgen de Guadalupe, Navidad, fin de año y Día de Reyes, donde las familias se reúnen en torno a tan importantes celebraciones.

You Might Also Like

0 comentarios