Últimas Noticias:
Loading...
,

A la cárcel por matar a mujer

Share on Google Plus


Unión de San Antonio, Jal.- Iván de Jesús “N”, de acuerdo con la Fiscalía de Jalisco, es acusado de haber dado muerte a una mujer el pasado 14 de diciembre, cuyo cuerpo fue abandonado sobre un puente vehicular.

De acuerdo con las autoridades estatales, se reunieron las pruebas suficientes para vincular a proceso a Iván de Jesús, dichas pruebas fueron avaladas por un juez de control con sede en Lagos de Moreno, quien obsequió una orden de aprehensión en contra del imputado, quien fue detenido por la Policía Investigadora y llevado al reclusorio regional.

El juez además otorgó un plazo de seis meses para que la Fiscalía complete las investigaciones en contra de Iván de Jesús, tiempo en que el sospechoso deberá pasar encerrado, para que luego inicie su juicio y se decida si es culpable o inocente.

En el proceso en contra del ahora detenido se le acusa formalmente de feminicidio.

La Fiscalía no dio muchos detalles respecto al crimen, pero de acuerdo con informes anteriores, el cuerpo de una mujer fue hallado dentro de un costal el pasado 14 de diciembre, sobre la carretera estatal Lagos de Moreno-Unión de San Antonio, a la altura de la comunidad Saltillo de Velázquez, justo sobre el puente que pasa por la autopista León-Aguascalientes.

La Fiscalía, al saber del hallazgo, comenzó a investigar el homicidio y las pruebas señalaron a Iván de Jesús como probable responsable, por lo que se le pidió a un juez que emitiera una orden de arresto, la cual fue concedida y posteriormente el sospechoso fue ubicado y metido a la cárcel.

Las investigaciones continuarán y se espera que se le dicte sentencia.

You Might Also Like

0 comentarios