Últimas Noticias:
Loading...

A propósito de cuatreros, detuvieron a 2 sospechosos

Share on Google Plus


• Venían de Yahualica a Tepa y traían 7 reses con documentos falsos

En un estado en donde el delito de abigeato ha ido ascendiendo en últimas fechas, este miércoles fueron detenidos dos sospechosos que transportaban reses sin la documentación correcta en la carretera Yahualica de González Gallo-Tepatitlán de Morelos.

Los individuos conducían una camioneta de redilas con placas del estado de Jalisco en la ruta antes mencionada, en la que transportaban siete ejemplares vacunos con una guía de movilización alterada y sin certificado zoosanitario.

Tras la detención de los sospechosos por parte de la policía municipal, los uniformados realizaron reportes a la policía estatal con los números de la placa de circulación de la camioneta y del remolque.

Posteriormente solicitaron información sobre los detenidos a la Fiscalía General, aunque en ninguno de esos casos se encontró alguna irregularidad en sus registros.

Al final terminaron reportándolos a la asociación ganadera local de Yahualica, quienes al detectar las irregularidades pidieron a los efectivos remitir a los sospechosos al Ministerio Público de Tepatitlán, y el ganado a ellos para su resguardo, mientras terminan las investigaciones.

You Might Also Like

0 comentarios