Últimas Noticias:
Loading...
,

Alerta por olor a solvente en el drenaje de Tototlán

Share on Google Plus


Tototlán, Jal.- Alarma por olores dispara alerta a elementos de Protección Civil de Tototlán, los vecinos reportaron que en el drenaje se percibía algún olor a solvente.

El Departamento de Agua Potable, Saneamiento y Alcantarillado realizó el desazolve en un drenaje en la calle Tulipán de la Colonia Linda Vista, tras recibir el reporte por parte del área de Protección Civil, quienes atendieron el llamado de la ciudadanía de manera pronta e inmediata y dictaminaron que había peligro de acumulación de gases.

Por lo que se intervino con un VACTOR, equipo proporcionado por el CEA (Comisión Estatal del Agua), acciones que han eliminado cualquier riesgo de explosividad y derivaron en la salvaguarda de los habitantes de la colonia, previniendo alguna contingencia mayor.

El presiente municipal Sergio Quesada dio a conocer esta semana que está por concluir la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Rayón, perteneciente a la cabecera municipal, así también la construcción de banquetas con el fin de brindar mejores vialidades para el automovilista y peatones que transitan por esta importante vía de comunicación..

You Might Also Like

0 comentarios