Últimas Noticias:
Loading...
,

Con el pie derecho inician Atlas y Chivas

Share on Google Plus



Los Zorros vencen a Gallos y a Pumas

Vaya que iniciar ganando de visitante los rojinegros ante los Gallos e Querétaro, donde por cierto hizo su debut en la liga MX el arquero Gil Alcalá Barba, oriundo de esta ciudad de Tepatitlán y que se vio muy bien bajo los tres postes   salvando lo que pudo salvar, en los goles no tuvo nada que ver. Fue un partido parejo de ida y vuelta, donde Gallos se puso al frente con un gran gol de cabeza de Camilo Sanvezzo, pero los rojinegros respondieron rápidamente en una jugada donde el refuerzo Isijara remata de cabeza a segundo poste casi en la raya de gol. Y finalmente Osvaldito Martínez resuelve el partido con un golazo de pierna derecha dentro del área grande mostrando su gran técnica individual y dejando sin oportunidad al cancerbero alteño Gil Alcalá Barba.

Este triunfo no es para echar las campanas a vuelo, pero un triunfo es un triunfo y más de visitante donde estos tres puntos son de oro por el tema del porcentaje. 

Sin duda que los Zorros jugaron un buen partido y los refuerzos se mostraron a buen nivel, ojalá sigan así y logren los puntos suficientes para poder aspirar a una posible calificación.

También vencieron a los Pumas en CU en el torneo de copa, lo cual les dará más confianza, con gol del joven canterano Rodolfo Rivera a pase de Isijara, llega oportuno cerrando la pinza y anota el gol del triunfo cuando ya agonizaba el encuentro, en una jugada de contragolpe que está dándole frutos a los Zorros por ahora bien dirigidos por el DT Hoyos   y en la cancha con su líder Osvaldito Martínez que le viene muy bien al equipo. Ahora viene lo bueno cuando enfrenten a las Águilas del América.

Chivas sufrió pero ganó a los Xolos y Cimarrones

La verdad un primer tiempo donde el equipo de Xolos se pudo ir al frente, pero la figura de Gudiño apareció y bajó la cortina, un primer  tiempo muy disputado pero mal jugado por ambos equipos, sobre todo por Chivas. Ya en la segunda mitad se notó mucho el liderazgo de Molina en la media cancha y su complemento de Dieter Villalpando, que luego sale lesionado y estará fuera por 3 semanas. 

El conejito Brizuela hizo un gran partido  y fue quien sobresalió más en el encuentro, poniendo el primer pase de gol hacia Pulido que logra un gran remate de cabeza para el uno por cero. 

Alexis Vega tuvo sus oportunidades pero el arquero Lajud tuvo gran desempeño y evitó cuando menos dos goles más, finalmente el mismo Conejito hizo el  gol que sepultaba a los Xolos en una gran jugada individual de Vanrankin, que se fue a velocidad  desde su propia cancha y al llegar al borde del área contraria cede par el conejito que se quita de un quiebre al defensor y hace un buen disparo de pierna derecha anidándose casi pegado al poste contrario de Lajud.

Tuvo cierta fortuna el Conejito Brizuela, pues su disparo fue ligeramente desviado por el defensivo de Xolos, por ello se elevó mucho más el balón y dejó sin oportunidad al arquero de Tijuana. 

Como dije al inicio de esta crónica, inician con el pie derecho los dos equipos tapatíos y ojalá se mantengan así y logren con su refuerzo un mejor desempeño como lo fue en el segundo tiempo.

Por lo pronto también ganó en la copa al equipo de Cimarrones de Ciudad Obregón dos goles a uno, con anotaciones de Edgardo Marín en un remate seco de cabeza, y el segundo lo anota Godínez en un mal rechace del arquero de Cimarrones, el delantero rojiblanco aprovecha perfectamente para el dos por cero. Ya cuando terminaba el encuentro Cimarrones hace un golazo de tiro de castigo por conducto de Miguel Ángel Vallejo, y la verdad Chivas se escapó de otro gol que la daba el empate a Cimarrones, pero gracias a la buena actuación del arquero rojiblanco Miguel Jiménez en un mano a mano ante Luis Loroña, gana el portero y salva a las Chivas el empate. Para mi gusto Chivas  no jugó bien pero ganó el partido y finalmente es lo que cuenta por el momento. 
Ya veremos su verdadero nivel cuando enfrente a la máquina de Cruz Azul si saca un buen resultado con un triunfo o cuando menos un empate todos contentos.

“La salud es una obligación personal-Mas ejercicio y menos vicio”.

You Might Also Like

0 comentarios