Últimas Noticias:
Loading...
,

Daniel Torres, comandante de Bomberos y director de PC

Share on Google Plus


• Substituye en el cargo a Rubén Ramos Acuña

Luego de que la semana pasada se anunciara que el Dr. Rubén Ramos Acuña dejaría el cargo como director de Protección Civil, no fue sino hasta este jueves que se hizo el nombramiento del nuevo director de esta dependencia, se trata de Daniel Torres Suárez, quien había sido capitán de la Unidad de Bomberos de Tepatitlán desde el 2003, mientras que el subdirector será Carlos Valdivia.

Torres Suárez seguirá siendo el coordinador de Bomberos, por lo que ahora ambas corporaciones trabajarán de manera cercana para el bien de los tepatitlenses.

“En Marzo cumplo 25 años como bombero, entré muy chavito a esta profesión, me gusta, así que mi trabajo y esfuerzo han rendido frutos”, declaró Daniel Torres.

Mientras tanto el Dr. Rubén quien estuvo al frente de la dependencia desde la pasada administración, este miércoles se despidió de quienes habían sido sus compañeros de trabajo, además de que dijo, tenía otros proyectos personales por llevar a cabo.

Desde la semana pasada se sabía que habría cambio de director, Ramos Acuña estuvo haciendo la entrega-recepción a los nuevos funcionarios, por lo que el nombramiento de Daniel Torre tuvo que esperar hasta el día miércoles para que se hiciera oficial, nombramiento que fue muy bien recibido tanto por las personas que laboran dentro de Protección Civil como de la Unidad de Bomberos.

You Might Also Like

0 comentarios