Últimas Noticias:
Loading...
, ,

El desabasto de gasolina está matando a Zapotlanejo

Share on Google Plus


 
• El fin de año le fue como en feria al comercio y ahora está peor

Zapotlanejo, Jal.- Así es como han calificado la temporada navideña de 2018 muchos dueños de tiendas de ropa en Zapotlanejo. Y peor se ha sentido la situación en lo que va de 2019.

Para muchos locatarios las ventas de diciembre apenas alcanzaron para cubrir parte de sus deudas, y es que desde el Buen Fin pronosticaron que no iba a ser un buen fin año.

Y es que cada quien jala para su lado. Existen fabricantes que tienen tiendas de ropa en Zapotlanejo y Guadalajara, vendiendo más barato en la capital que en la cuna del vestir, lo que ha mermado cada año la afluencia de visitantes a Zapotlanejo.

Por otro lado, estos primeros días de enero con el desabasto de gasolina que vino a romper la monotonía y costumbres de los zapotlanejenses, esta crisis agudizó más a los comerciantes que no pueden ver la suya.

Las enormes filas de motos y autos en las gasolineras y la molestia que esto está generando está provocando una desaceleración en las ventas, esto porque los vehículos solo se mueven para lo más indispensable, las calles lucen más solas y los negocios con menos clientes.

You Might Also Like

0 comentarios