Últimas Noticias:
Loading...
,

Fuego arrasó con una fábrica de pan

Share on Google Plus


En San Juan

• Bomberos de varios municipios duraron varias horas en el lugar

San Juan de los Lagos, Jal.- Casi seis horas duraron bomberos de varios municipios para poder extinguir un incendio que arrasó por completo una fábrica de pan, la madrugada de este miércoles.

Protección Civil del Estado informó que el siniestro comenzó a las 2:00 horas del pasado miércoles, en las instalaciones de una empresa panificadora llamada Panovo, ubicada sobre la calle Las Saucedas, rumbo a Jalostotitlán sobre la carretera libre.

El fuego se apoderó de una nave industrial de 6,000 metros cuadrados y bomberos de Protección Civil del Estado, así como los municipales de San Juan, Lagos de Moreno, Jalostotitlán, San Miguel el Alto y Encarnación de Díaz, rodearon el inmueble en llamas y desde tres flancos arrojaron miles de litros de agua para poder apagar el fuego.

El incendio pudo ser apagado faltando unos pocos minutos para que el reloj marcara las 8:00 horas, ya con la luz del sol en pleno.

Sin embargo los tragahumo siguieron sobre el lugar enfriando lo que quedó de la fábrica, para prevenir que el fuego se reavivara.

Las labores de los bomberos terminaron hasta el mediodía del miércoles, cuando se aseguraron de que el lugar estaba totalmente apagado y entonces se procedió al levantamiento de escombros.

Al lugar acudieron también agentes de la Fiscalía y peritos forenses, quienes registraron el hecho y tratarán de esclarecer las causas del siniestro.

You Might Also Like

0 comentarios