Últimas Noticias:
Loading...

Incendios, volcaduras y un muerto a golpes en fin de año

Share on Google Plus


  
Tepatitlán, Jal.- Incendios, volcaduras y árboles caídos fueron las emergencias que Bomberos de Tepatitlán y Protección Civil tuvieron que atender en el cierre de año en la ciudad de Tepatitlán, los cuales arrojaron pérdidas materiales pero no humanas, sin embargo el Instituto de Ciencias Forenses señala que sí hubo dos occisos en la ciudad, uno en donde la causa de la muerte fue por golpes y otro por infarto.

Protección Civil atendió una volcadura en el libramiento Salvador Zúñiga a la altura del puente del Jihuite, dónde se reportó una persona lesionada en estado leve, aunque no se supo cuál fue el motivo de la volcadura, las pésimas condiciones del periférico y los grandes hoyos que hay en la zona podrían dar una señal de cuál fue el motivo del accidente.

En la glorieta del huevo hubo otra volcadura en donde solo se reportaron daños materiales, y en otro se tuvo que atender el control de derrame de hidrocarburos.
Por otro lado los Bomberos de Tepatitlán atendieron el incendio de un vehículo en las calles Juan Ruiz de Alarcón y Calderón de la Barca, el cual reportó pérdidas materiales, además de todos los incendios que se suscitaron en la ciudad debido a la quema en pastizales en lotes de forma imprudente, aunado a los fuertes vientos que se presentaron en los últimos días.

Por último un árbol seco cayó sobre una barda obstruyendo el paso a peatones y vehículos, además de caer sobre cables de la CFE, alumbrado público y de cable, por lo que la restauración de estos servicios se prolongó por varias horas,

You Might Also Like

0 comentarios