Últimas Noticias:
Loading...
,

No regañan las mamás a los asesinos; más muertos

Share on Google Plus



Así cómo pues

• Encontraron a dos encobijados en Lagos de Moreno

Lagos de Moreno, Jal.- Para cerrar el año, dos personas del sexo masculino fueron halladas muertos en el municipio, uno de ellos envuelto en una cobija, situación común en Lagos, que cerró su año como el más violento y que parece no va a tener tregua en este 2019.

En el primer caso la Fiscalía del Estado reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre en el camino a Rancho Verde pasando las vías férreas, en el Fraccionamiento Las Torres, el cual presentó una herida de bala en la ceja del lado derecho.

El hombre no pudo ser identificado ya que no contaba con ningún documento con el cual se pudiera saber su nombre, solo se mencionó que vestía pantalón de mezclilla, playera azul de manga larga, cinturón negro y tenis en color negro.

El segundo hallazgo fue en la calle Martín Díaz al cruce con la calle 16 de Septiembre, colonia Cañada de Ricos, en donde alrededor de las 3 de la mañana fue encontrado un hombre envuelto en cobijas también.

La fiscalía sólo confirmó la localización del bulto y se dio aviso al instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes se hicieron cargo del levantamiento, mientras que el ministerio público abrió una carpeta de investigación para dichos homicidios, los cuales se siguen juntando a pesar de los intentos de las autoridades para frenar la ola de violencia que azota en Lagos.

You Might Also Like

0 comentarios